Cobertura

Coberturas seguros coches Generali Torremolinos

Fallecimiento

Los Seguros de Vida GENERALI garantizan el pago de un capital en caso de que el asegurado falleciera por cualquier causa.

Gestoría en caso de Fallecimiento

En caso de fallecimiento del asegurado, nos ocupamos de todos los trámites necesarios.

Anticipo del Capital Asegurado

Los Seguros de Vida GENERALI te garantizan el anticipo del Capital Asegurado en caso de:

  • Invalidez Absoluta y Permanente: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que el asegurado no pueda ejercer ninguna profesión remunerada. Su contratación es opcional.
  • Incapacidad profesional: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que el asegurado no pueda ejercer su profesión habitual.  Su contratación es opcional. NOVEDAD
  • Pérdida de Autonomía: Garantiza el pago anticipado de hasta el 100% del capital de fallecimiento, en caso de que el asegurado necesite los servicios de otra persona para realizar las actividades más básicas de la vida cotidiana. Su contratación es opcional.

Fallecimiento por accidente

Te garantiza el pago de un capital adicional en caso de fallecimiento por accidente del asegurado. Si se contrata esta opción, se tendrá la posibilidad de contratar también un anticipo sobre este capital adicional por Invalidez Absoluta y Permanente por accidente. Su contratación es opcional.

Segunda Opinión Médica

En caso de diagnóstico de enfermedad grave te garantizamos el acceso a la opinión médica de los expertos de mayor prestigio internacional sobre su caso personal. Además, te gestionamos los trámites de atención médica con sustanciales descuentos en los centros de mayor prestigio de Estados Unidos y Europa.

Cirugía Estética

Cobertura de los gastos derivados de una intervención de Cirugía Estética ocasionadas por un accidente.