Siniestros

902 333 433

Bienvenido al servicio abierto 24x365 de GENERALI Seguros, un servicio que asume la gestión integral de siniestros y le garantiza respuesta las 24 horas del día y los 365 días del año.

El servicio abierto 24x365 se encarga de la gestión de los siniestros y da apoyo a la Red de Sucursales y Mediadores. Gracias a él, cualquier cliente que tenga contratada una póliza con GENERALI Seguros podrá realizar todas las gestiones referidas a tramitación de siniestros de manera cómoda y sencilla, ya que se basa en un proceso informáticamente automatizado que utiliza la tecnología más avanzada.

Cuando usted llama, un técnico en tramitación de siniestros le atiende personalmente. A partir de ese momento, en función de las características del siniestro, se procede a enviar el profesional indicado en menos de 24 horas: peritos especialistas, reparadores, médicos, servicios asistenciales, abogados… Y si se trata de una urgencia, la resolvemos en 2 horas.

Además, si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros que como mediadores estamos a su disposición para tramitar el siniestro y atenderle en lo que desee.