Ventajas


Todo como nuevo
Tras un siniestro, Generali Hogar le repone su casa y sus muebles como si fueran nuevos.

Para propietarios e inquilinos
Como propietario de la casa asegure la vivienda y su contenido. Como inquilino asegure el contenido y las obras y mejoras que haya realizado.

Para cualquier tipo de vivienda
Principal o secundaria, desde pisos en bloque de viviendas hasta chalés independientes, pasando por unifamiliares adosadas, casas de pueblo e incluso opciones menos convencionales, como las casas móviles o prefabricadas.

Amplias garantías
Desde las tradicionales y elementales garantías de incendio, agua, roturas, fenómenos atmosféricos, robo, responsabilidad civil…, incluidas en cualquier producto de la gama, hasta las más novedosas que incorporan Hogar Master y Hogar Élite, como la ruina total de la vivienda o la asistencia informática y tecnológica. Sin olvidar, la restauración estética, los daños eléctricos, la pérdida de alimentos refrigerados y muchas otras.

También fuera del hogar
Atraco, uso fraudulento de tarjetas, la responsabilidad civil de la vida privada, también en el extranjero y, dependiendo del producto, daños a los bienes durante viajes y estancias en hoteles y apartamentos.

Cobertura automática para joyas
Dentro del Mobiliario se incluye de forma automática un capital para pequeñas joyas, aunque no hayas recordado declararlas.

Ampliación de joyas y objetos especiales
Facilidad de declaración, pues basta con describirlos e indicar su valor (hasta 18.000 euros no se requiere documentación alguna).

Extensa cobertura de Responsabilidad Civil
Tanto la derivada de la propiedad y uso del inmueble, como la relativa a hechos de tu vida privada y la de tu familia, de los empleados del hogar y hasta de los animales domésticos. Si eres inquilino, garantiza los daños por incendio o explosión a la vivienda arrendada que te sean imputables.

Atención permanente
24 horas al día y todos los días del año.

Revalorización de capitales
Con el objeto de facilitar la adecuación de los capitales asegurados a la realidad a pesar del paso del tiempo y evitar el infraseguro, Generali Hogar prevé la revalorización automática de las sumas aseguradas.

El mejor asesoramiento y la garantía de Generali Seguros. Cuenta con el asesoramiento que sólo Generali puede ofrecerte. Cuenta con más de 120 años de experiencia y el respaldo de Grupo Generali, uno de los mayores aseguradores del mundo.