Preguntas Frecuentes


¿Qué diferencia hay entre un seguro a terceros y uno a todo riesgo?


Básicamente el seguro a terceros cubre únicamente los daños que se provoquen a terceros perjudicados, si bien suelen incluirse garantías como Asistencia en Viaje y Accidentes para el conductor. El seguro a todo riesgo incluye garantías opcionales como los Daños Propios, Incendio, Robo, Pérdida total, todo ello referido al vehículo.

¿Puedo contratar capitales distintos para conductor y ocupantes en Accidentes Corporales?


La garantía de Accidentes permite la contratación de capitales distintos para ocupantes y conductor, pudiendo elegir el capital que desee hasta 60.000 euros.

En caso de avería, ¿se hacen cargo del transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino?


La Compañía garantiza el transporte de los pasajeros hasta el lugar de destino o al punto de partida en función que se haya superado o no la mitad del trayecto, en aquellos casos que por la entidad de la avería, la reparación vaya a durar más de 24 horas.

¿Tengo asistencia desde el Km. 0?


Sí para el vehículo. La asistencia a las personas es operativa a partir del Km. 25.

¿Tengo derecho a un vehículo de alquiler si el mío queda inutilizado temporalmente?


Contratando la garantía opcional de Vehículo de Sustitución, en caso de avería o accidente, tendrás a tu disposición un vehículo de alquiler cuando la inmovilización del vehículo asegurado se produzca por una avería que requiera más de 8 horas de reparación.

¿En caso de siniestro total el primer año de matriculación, me indemnizarán por el valor de nuevo?


Efectivamente, durante los dos primeros años a contar desde la fecha de la primera matriculación del vehículo, siempre que tu vehículo sea de uso particular, se indemnizará por el valor de venta al público en el momento del siniestro.