Seguros Generales

Seguros Generali Málaga

NeterCasa en la actualidad es una agencia exclusiva de GENERALI SEGUROS con más de treinta años de experiencia dentro del sector, habiendo sido la oficina principal en Torremolinos de ESTRELLA SEGUROS.
En septiembre de 2009, se anunció la integración de las compañías Estrella y Vitalicio para operar bajo la marca de GENERALI SEGUROS, cuyo proceso de integración culminó en julio de 2010.

Como principal garantía ofrecemos nuestra experiencia y conocimiento de cada una de las necesidades del cliente mediante un estudio personalizado, garantizando así la seguridad del mismo.
Si lo desea puede visitar los diferentes productos que ofrecemos donde podrá rellenar los formularios para solicitar presupuestos, o bien, informarse de sus coberturas, manuales de los productos, preguntas frecuentes, etc. Si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros aquí y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible para estudiar en profundidad cada una de sus necesidades.

Sobre Generali

Desde su fundación en 1831, GENERALI ha puesto de manifiesto su carácter eminentemente internacional. En la actualidad, GENERALI es el tercer asegurador y en número 1 en seguros de vida en Europa.
Además, Generali está posicionada ( a 31.12.2009) en el número 1 del sector “ seguros” en el ranking “Forbes Global 200” y el en puesto número 2 en el sector “ vida y salud” del ranking “Fortune Global 500”